| | | | | |

Ruta de Vinos DO Terra Alta: Garnacha Blanca on Road

Ruta de Vinos DO Terra Alta: Garnacha Blanca on Road


¡ACCEDE AL VÍDEO COMPLETO!

La primera ruta de vinos de la Denominación de Origen Terra Alta, llamada Garnatxa Blanca On Road, tuvo lugar en Barcelona del 14 al 31 de marzo de 2019. En total participaron 8 locales repartidos por los principales barrios de la ciudad condal.

Meses más tarde, y tras la buena acogida que tuvo en Barcelona, la DO llevó la ruta en Tarragona desde el 30 de septiembre hasta el 13 de octubre del mismo año para continuar difundiendo su variedad más representativa entre los consumidores.

El objetivo de esta ruta fue popularizar el consumo de vino con Denominación de Origen Terra Alta y reforzar la identidad de marca en un mercado especialmente interesante. Esta acción estuvo enmarcada dentro de la estrategia de comunicación global 2018-2019 que se diseñó desde PCatS Comunicació exclusivamente para la DO Terra Alta con el objetivo de dotar a la marca de notoriedad.

  • CLIENTE

    Denominación de Origen Terra Alta

  • AÑO DE EJECUCIÓN

    2019

Campañas de publicidad  |  Diseño Gráfico  |  Marketing Digital y Community Management  |  Oficina de Premsa 

Tareas de PCatS Comunicació.

  • BÚSQUEDA

    Contacto con los locales y selección.

  • DISEÑO GRÁFICO

    Diseño de la imagen gráfica de la ruta: carteles, flyers, displays personalizados, muppies, creatividades para publicidades, etc.

  • LOGÍSTICA CON LOS LOCALES.

    Envío del vino y material diverso, como los displays, cubiteras de la DO Terra Alta, camisetas, imanes, etc.

  • PUBLICIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    Elaboración de un plan de medios para promocionar la ruta en Barcelona.

  • PUBLICIDAD ESPACIO PÚBLICO

    En el caso de Barcelona, debido al perfil de la acción, se optó por incluir publicidad en el espacio urbano a través de unos muppies estratégicamente colocados en las principales estaciones de metro.

  • REDES SOCIALES

    Gestión de las redes sociales de la DO TerraAlta referentes a la ruta y elaboración de un informe una vez terminada la ruta.

  • GABINETE DE PRENSA

    Envío de notas de prensa y posterior elaboración del clipping de prensa con valoración económica.

Screenshot_2019-02-07 alaparra bodega poblenou - Cerca amb Google
amovino@2x
Screenshot_2019-02-07 (3) Cap de Suro - Fotos
La caja negra Barcelona
20190313_085729_resized
Screenshot_2019-02-07 vinateria rosaluna - Cerca amb Google
_FAB1275-1600-web(2)
La caja negra Barcelona
Screenshot_2019-02-07 (3) Cap de Suro - Fotos
Screenshot_2019-02-07 amovino bar - Cerca amb Google
Screenshot_2019-02-07 alaparra bodega poblenou - Cerca amb Google

Anterior
Següent

KPI’s

  • Las cifras de las redes sociales muestran un incremento de la actividad y la interacción con los usuarios durante la Ruta: alcance de +15.000 personas, +300 interacciones, +400 seguidores nuevos.

Enlaces de interés.

Otros proyectos con la DO Terra Alta