Campañas de publicidad.
– Cobertura: Conseguir la máxima repercusión.
– Afinidad: Impactar en nuestro público objetivo. Es esencial conocer bien el target (¿De dónde es? ¿Qué edad tiene? ¿Qué consume?) Y hacer una selección adecuada de los medios de comunicación.
– Optimización: Los dos factores anteriores relacionados con el presupuesto, que deberá ser efectivo teniendo en cuenta una calendarización y unos recursos concretos.
– Resultados: Hacer un análisis y seguimiento de los resultados para evaluar el éxito de la campaña. En este sentido, es esencial establecer unos KPI’s para que el cliente pueda evaluar inversión/retorno.
¿Cómo puedo optimizar mi presupuesto para publicidad?
– Analizaremos tu target y haremos una selección de los medios de comunicación que se ajusten a tus necesidades, teniendo en cuenta el nivel de cobertura, la segmentación geográfica y las propuestas publicitarias.
– Estableceremos un timing o duración de la campaña.
– Valoraremos la periodicidad de los impactos publicitarios para hacer llegar el mensaje de tu marca (tirada diaria, mensual, etc.) en el segmento del consumo que proceda.

