Campañas de publicidad

Campañas de publicidad.


– Cobertura: Conseguir la máxima repercusión.

– Afinidad: Impactar en nuestro público objetivo. Es esencial conocer bien el target (¿De dónde es? ¿Qué edad tiene? ¿Qué consume?) Y hacer una selección adecuada de los medios de comunicación.

– Optimización: Los dos factores anteriores relacionados con el presupuesto, que deberá ser efectivo teniendo en cuenta una calendarización y unos recursos concretos.

– Resultados: Hacer un análisis y seguimiento de los resultados para evaluar el éxito de la campaña. En este sentido, es esencial establecer unos KPI’s para que el cliente pueda evaluar inversión/retorno.

 

¿Cómo puedo optimizar mi presupuesto para publicidad?

– Analizaremos tu target y haremos una selección de los medios de comunicación que se ajusten a tus necesidades, teniendo en cuenta el nivel de cobertura, la segmentación geográfica y las propuestas publicitarias.

– Estableceremos un timing o duración de la campaña.

– Valoraremos la periodicidad de los impactos publicitarios para hacer llegar el mensaje de tu marca (tirada diaria, mensual, etc.) en el segmento del consumo que proceda.

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