Oficina de prensa.
Si dispones del servicio de oficina de prensa nos aseguraremos de que seas noticia. Este servicio es muy amplio pero, básicamente, analizaremos qué información/acción puede ser noticia con el objetivo de conseguir más notoriedad y, en paralelo, mejorar la imagen y el prestigio de tu marca, dar a conocer tus productos y potenciar tu identidad corporativa. Antes de poner en marcha cualquier acción comunicativa, diseñaremos un plan de comunicación con unas líneas estratégicas y un calendario definidos.
¿Qué acciones puedo escoger?
- Diseño e implementación de campañas de prensa.
- Redacción de notas de prensa y/o dossieres de prensa.
- Envío de convocatorias de prensa para actos.
- Organización de ruedas de prensa.
- Encuentros con periodistas y gestión de reportajes.
- Envío de muestras a periodistas y/o prescriptores.
- Creación de bases de datos para medios.
- Contacto con los medios de comunicación.
- Elaboración del clipping de prensa: una recopilación de todas las comunicaciones compartidas por los medios de comunicación, ya sea prensa escrita, digital, radio, etc. El clipping puede ir acompañado de una valoración económica que refleje la inversión que habría supuesto aparecer en todos estos medios.

