Diseño gráfico.
Hablar de diseño gráfico debe ser sinónimo de impacto. Una marca y/o cliente debe poder captar la atención de posibles consumidores, transmitir un mensaje concreto, diferenciarse y generar emociones para ser recordado.
Para crear una identidad gráfica potente consideramos esencial conocer tu público objetivo, tus intereses, la estrategia que quieres llevar a cabo y los objetivos a nivel corporativo. También es necesario tener clara tu manera de comunicar y tu estilo para adaptar las creatividades a tu marca.
¿Qué pasos seguimos?
- Nos interesamos por ti. Queremos conocer cómo eres, qué mensaje quieres transmitir y cómo es tu proyecto, desde el inicio hasta el final.
- Trabajamos en una primera propuesta totalmente personalizada a partir de toda la información que recopilamos.
- Diseñamos creatividades y estamos en contacto contigo en todo momento para ajustarnos al máximo a lo que quieres transmitir.
- No tienes que pensar en nada más. Nosotros imprimimos las creatividades teniendo en cuenta el formato, los soportes y la resolución óptima.
¿Qué podemos hacer por ti?
- Diseño de identidad de marca, o branding: es la gestión de todos los activos distintivos de la identidad de una marca, como el naming (proceso por el que se determina el nombre de una marca), y cualquier elemento de diseño como el logotipo, el packaging, etc.
- Dossier corporativo.
- Merchandising.
- Banners.
- Roll-ups.

