PCATS Comunicació 20 Aniversari
|

PCATS Comunicación se incorpora a ‘The Food & Wine Republic’

PCATS Comunicación ha sido escogida para integrarse en The Food & Wine Republic, la red internacional que reúne agencias especializadas en comunicación gastronómica, alimentación y vino.

The Food & Wine Republic es una red colaborativa que agrupa agencias de comunicación de diferentes continentes (Europa, América del Norte, África y Oceanía), todas ellas especializadas en los sectores de la gastronomía, la alimentación y el vino. Junto con PCATS, entran también en la red: Winelab Agency de Dinamarca, Fivestar PR de Sudáfrica y Grapevine de Australia. El objetivo de la agrupación internacional es ofrecer una visión local con una estrategia global, compartiendo conocimiento e impulsando proyectos transnacionales con un alto nivel de exigencia creativa, estratégica y sectorial.

La adhesión de PCATS a la red llega en un año especialmente relevante para la empresa, que celebra su 20º aniversario. “Formar parte de The Food & Wine Republic es un reconocimiento a nuestra trayectoria que nos enorgullece y que refuerza nuestra apuesta por innovar y conectar las marcas con las personas a través de la cultura gastronómica”, explica Sole Gª Insua, directora de PCATS.

Con esta incorporación, PCATS refuerza su posición en el sector e inicia una nueva etapa de internacionalización y trabajo conjunto, ampliando las oportunidades de proyección global para clientes y proyectos.

Sobre PCATS

Con más de veinte años de experiencia en el mundo agroalimentario, PCATS Comunicación nació en 2005 con la vocación de ofrecer apoyo estratégico a empresas y entidades del sector que, por aquel entonces, no encontraban su espacio en las dinámicas del gran consumo, pero necesitaban hacer llegar sus productos y mensajes al consumidor.

Hoy, PCATS dispone de un equipo multidisciplinar que acompaña a productores, denominaciones de origen, empresas agroalimentarias y de servicios, así como fundaciones, centros formativos y divulgativos, distribuidoras y tiendas especializadas. A la vez, se ha ampliado la actividad a ámbitos como los servicios, el turismo o la promoción territorial, manteniendo una propuesta 360º y un trato directo, cercano y adaptado a las necesidades de cada organización.