Equipo

Equip.

PCatS Comunicació una agencia de comunicación integral, fundada en 2005, y formada por un equipo multidisciplinal (periodismo, diseño, comunicación y sumilleria) con una amplia experiencia y conocimiento del sector sector agroalimentario y gastronómico.

En PCatS  huimos de las acciones “hechas en serie” y apostamos por un trato directo y cercano con los clientes, que nos permita un conocimiento profundo y una relación de confianza mutua, con el objetivo de diseñarlos proyectos a medida, a la altura de sus expectativas y necesidades.

Especializados en el sector agroalimentario y gastronómico. Conocemos el sector y sus actores:

  • Sector productor y elaborador.
  • Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas y campañas impulsadas desde la Administración.
  • Empresas agroalimentarias.
  • Fundaciones y entidades formativas y/o divulgativas, como Fundación Dieta Mediterránea, Guía de Vinos y Cavas de Cataluña, Espacio del Vino Catalán, FIVIN, Ecovidrio, etc.
  • Distribución, restauración y tienda especializada.

 

Sole G.Insua ( La jefa)

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Con formación superior en Comunicación corporativa y política (ICPS), Organización de eventos y protocolo (UPF) y Marketing (EAE BussinessSchool).

Socia-directora de PCAT Com

unicación desde su creación en 2005. Entre nuestros clientes a lo largo de estos años se encuentra: Congreso del Mundo Rural, Fundación Dieta Mediterránea, Ecovidrio, varias Denominación de Origen de vino ( Cataluña, Terra Alta, Alella, Pla de Bages, etc), INCAVI, DOP Les Garrigues, algunas coo

perativas catalanas, CBP, Consorcio de la Alta Anoia, y un largo etcétera. Combino esta responsabilidad con la docencia. He ejercido de Tutora de alumnos de Periodismo en el Proyecto de Fin de Grado en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y preparo un curso en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Con anterioridad a la constitución de PCAT Comunicación, ejercí de Jefe de Prensa

 de la Unió de Pagesos, después de dos años como redactora en diferentes espacios de los Informativos de TV3. En los inicios de mi carrera profesional, profundicé en el mundo

 de la comunicación local (Revista Vecinos, Radio Llefià, etc).

 

 

Conchi Roque (Press Woman)

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, actualmente desarrollo trabajos tan online como offline en PCAT Comunicación: desde notas de prensa has

ta labores de community managment, gestión de publicidad, redacción de contenidos para páginas web, guiones para producciones audiovisuales, branding y desarrollo de producto …

Mi carrera profesional ha estado muy liga

da al mundo audiovisual. He trabajado durante 13 años en Barcelona Televisión, donde desarrollar todo tipo de tareas: desde producción hasta redacción de contenidos en diferentes programas. El último proyecto fue el programa ‘Telemonegal’, en el que estuve ligada durante los 10 años que estuvo en antena, y del que fui 

subdirectora durante 5 años (2008 a 2013).

Tengo amplia formación en muchos ámbitos de la comunicación, desde la comunicación corporativa hasta el marketing digital, pasando por la fotografía, el protocolo o la organización de eventos.

He colaborado con diferentes publicaciones de prensa, como la revista El Mueble o Somos Abacus, de la cooperativa homónima, y actualmente escribo en la revista de diseño Experimenta Magazine y el blog gastronómico La Gulateca (20 Minutos)

 

Clara Dalmau (La experta)


Mi trayectoria profesional viene muy marcada por la hostelería, donde
he trabajado en diferentes restaurantes como sumiller y jefe de sala, como el Restaurante Peixerot (2003- 2008) o al Grupo Sagardi- Vinoteca Torres y Ibai, osteria contemporánea- ( 2009-2012). Poco después
me focalizado en el mundo vitivinícola como Guía de visitas y departamento de comunicación en la Bodega Albet i Noya (2013 hasta 2015).Técnica Superior en Hostelería, tengo también formación en Marketing y Comunicación integral, específicam
ente en torno al Digital Business aplicado al sector vitivinícola y Técnica Publicitaria.
 

  

 

 

Silvia Olmo (Producción y eventos)


Después de unos años dedicada a la comunicación corporativa me uno al equipo de PCatS. Un nuevo reto que me permite unir aficiones: comunicación, cultura y gastronomía.
Mi experiencia profesional es más variada que el catálogo de Netflix, pero especialmente me he movido en medios locales y en el magnífico mundo de la gestión y producción de eventos. De hecho, soy bastante inquieta y cuando puedo monto cositas con los amigos (muestra de proyectos culturales, jams literarias …) y otras ideas que ya me están alrededor la cabeza.
 

 

 

 

Cristina Izquierdo (Comunicación y marketing)

Graduada en Periodismo por la Universidad de Vic. Amante de las nuevas tecnologías, la comunicación digital y la fotografía.

Mi experiencia profesional ha estado centrada principalmente en dos ámbitos. En primer lugar, en la redacción de revistas especializadas del mundo de la salud, que me permitió conocer el funcionamiento de una editorial desde dentro y, en segundo lugar, me he dedicado a la comunicación corporativa desarrollando tareas propias de un gabinete de prensa en un Colegio Profesional.

En PCatS afronto un nuevo reto con ilusión y motivación. Habiendo tocado sectores diversos, se trata de una buena oportunidad para aportar a nuestros clientes una perspectiva fresca y diferente.

 

 

 

Cintya Viladrich (Diseño gráfico)

Aunque Cintya ya colaboraba con nosotros como freelance, ahora pasa a formar parte de la familia del todo. Desde Buenos Aires, les presentamos a nuestra diseñadora gráfica.

Desde 2011, trabaja para agencias de diseño y comunicación enfocándose en diferentes áreas: branding, packaging, material POP, vía pública, redes sociales, estrategia y diseño editorial. Ha trabajado para marcas como Red Bull, Revlon o Danone.

Actualmente combina su trabajo en PCatS con “mucho entusiasmo” con un posgrado sobre ilustración y nuevos medios digitales (BAU) y estudios de catalán. Para ver la obra de la Cintya, este es su portfolio online: behance.net/vilaDG

Por cierto, si os gustan las mochilas y bolsos, nuestra diseñadora tiene su propia marca: “Love Raphaela”.

 

 

 

Toni Torres (El hombre de la imagen)

Antoni es un diseñador -formado en la Escuela Massana de Barcelona-inquieto y dinámico, con un pie en el mundo rural y un pie en el mundo más urbano.

Su experiencia profesional lo configura como un buen conocedor de las tendencias pero también de las necesidades del mundo corporativo: ha formado parte del equipo de diseñadores del Sónar de Barcelona y de Helaba creatividad y comunicación, entre otros muchos proyectos.

Actualmente, compagina los proyectos de PCAT con los de Bulldog Studio.

 

 

Neus Palou (apoyo en eventos)

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramón Llull, actualmente desarrollo trabajos tanto de community managment, redacción de contenidos de páginas web, y otras tareas de comunicación online en PCAT Comunicación.

Mi carrera profesional está muy ligada al mundo audiovisual de una forma muy heterogénea. He trabajado como ENG de informativos a la agencia Atlas, a la Red de Televisiones Locales, pero también como redactora en formatos de entretenimiento a productoras como El Terrat o La Fábrica de la Tele.

Hace unos años cambió la televisión para la comunicación online. Durante esta última época he trabajado creando contenidos web para empresas privadas y principalmente por el diario digital La Vanguardia. Actualmente sigo escribiendo en la sección Vida de este diario sobre temas de ecología y vida saludable.

 

 

Jaume Pallé (Legal man) 


Combina su actividad como socio del despacho DMP Legal (derecho administrativo, penal y civil. Urbanístico y derecho de la energía) con la gerencia y asesoramiento legal de PCatS. En definitiva, es nuestro gerente. Y en otras palabras, en Jaume se encarga de todo lo que los profanos en la materia decimos ‘papeleo y salimos despavoridos sólo de escucharlo.
Pero no se equivoca, en esta mente llena de letras, números, técnicas organizativas, expresiones latinas y protocolos a seguir, se esconde una mente creativa que nunca nos deja de sorprender.
 
 
 
 
 

 

 

 

Jorge J. García Insua (Recursos humanos)