Damos el pistoletazo de salida al concurso “Grenaches du monde”

DO Terra Alta Garnatxes del Món

Comments (0) / 09:45 09Fri, 13 Oct 2017 09:45:52 +000052.

El lunes por la noche convocamos una reunión en la sede de la DO Terra Alta para informar a todas las bodegas de la comarca cuál era el programa de actividades previo al gran concurso “Grenaches du monde” que se celebrará en la Terra Alta el próximo mes de abril.

La convocatoria fue todo un éxito! Las bodegas ven esta celebración como una oportunidad para dar a conocer sus vinos en todo el mundo y se mostraron ilusionados con el proyecto.

Con el beneplácito de las bodegas el martes hicimos la rueda de prensa de presentación del proyecto de organización de concurso. Explicamos qué actos previos al concurso organizaríamos para ir calentando motores, como haríamos una máxima difusión comunicativa a xxss con e hashtag #GrenacheTerraAlta2018 y también todo lo que teníamos preparado para los días del concurso. También quisimos transmitir que habíamos ideado un proyecto inclusivo para hacer partícipe de gran acontecimiento de la Terra Alta en todas las Denominaciones de Origen catalanas.

Al finalizar la rueda de prensa se destapó un contador que quedan los días que faltan para la celebración de Grenaches du Monde 2018. Pero las celebraciones ya han comenzado. El próximo lunes día 16 nos vemos en Reus (Feria de Reus de 16h a 21h) donde probaremos y brindaremos con los grandes vinos de garnacha blanca de la Terra Alta!