PCATS Comunicació 20 Aniversari
|

PCATS Comunicació celebra veinte años de trayectoria

PCATS Comunicació celebra este mes de abril veinte años de trayectoria, con especial peso en el sector agroalimentario. Dos décadas de historia con un objetivo claro: dar respuesta a empresas y entidades del sector con la necesidad de hacer llegar sus productos, experiencias y mensajes al consumidor. Para conmemorar la efeméride, la agencia ha organizado un cóctel con unas 200 personas entre clientes, colaboradores, proveedores, prensa y prescripción en Barcelona, donde se ha hecho un repaso de su evolución.

Con un crecimiento sostenido de la actividad a lo largo de estos años, tanto en cuanto a cartera de clientes como equipo humano, la empresa ha ido desarrollando diferentes áreas (producción, marketing digital, branding, packaging, etc.), como ha estado, en la última etapa, la dedicada a estrategias a punto de venta.

En la actualidad, PCATS cuenta con un grupo multidisciplinario de más de 10 personas, que trabajan para el sector productor y elaborador, denominaciones de origen, empresas agroalimentarias, fundaciones y entidades formativas y divulgativas, distribuidoras y tiendas especializadas, ofreciendo servicios 360° y apostando por un trato directo, próximo y adaptado a las necesidades de las diferentes empresas.

Durante estos últimos años, además, PCATS se ha abierto a otros sectores más allá del agroalimentario, especialmente aquellos más ligados al turismo o el sector servicios, así como al marketing y el desarrollo de campañas electorales.

Entre los retos más próximos, el estreno de una nueva web y la incorporación en una red europea de agencias de comunicación y relaciones públicas especializadas en alimentación, vino y hostelería, que ayudará a mejorar la cobertura, oferta de servicios y promoción de marcas en los países europeos.