Les Vinyes del Convent presentó el 12 de octubre una nueva referencia vinícola, Mon Pare, para conmemorar el centenario del nacimiento de Rodrigo Gil, padre de Elías Gil, propietario de la bodega, empresario y viticultor.

El acto estaba dividido en dos partes y se celebró en Les Vinyes del Convent, bodega situada en Horta de San Juan. Durante la primera parte de la jornada, de carácter más familiar, se inauguró la Capilla de Les Vinyes del Convent y, posteriormente, se presentó el nuevo vino con una comida-maridaje a cargo del chef con Estrella Michelin, Jeroni Castell.

En la segunda parte del acto se celebraron las puertas abiertas para probar el nuevo vino, donde asistieron más de 800 personas. El ambiente alegre y distendido estuvo acompañado de la música del grupo folclore de las Tierras del Ebro “Quico el Célio, el Noi i el Mut de Ferreries”.

Desde PCatS Comunicació nos hemos encargado de la convocatoria y el control de los asistentes de la primera parte del acto. Además, hemos coordinado el envío de muestras a los medios de comunicación. Desde la agencia también hemos gestionado las redes sociales corporativas de Les Vinyes del Convent (Facebook e Instagram).