Cluster Development confió hace más de un año en PCatS Comunicació para desarrollar el concepto y la imagen de un aceite de calidad premium, suma de varios productores en Lleida. Desde nuestra agencia nos hemos encargado del naming e identidad visual de este aceite, que ha sido bautizado como Suo Tempore, además de diseñar su packaging y su página web.

Suo Tempore es el resultado de un camino realizado durante dos años en los que, con mucha dedicación y paciencia, han cultivado y seleccionado los mejores olivos. Con la implicación de un gran equipo de productores, se realizó un tratamiento natural de la aceituna para lograr buenos resultados, auditado por el IRTA.

Entrando más en detalle, en nariz presenta aromas de fruta verde y se pueden encontrar notas de hierba fresca, menta y hojas, así como notas de frutos secos como almendra o nuez, con recuerdos vegetales de alcachofa y tomate. En boca presenta un paso agradable en consonancia con los aromas de fruta verde, con un final amargo y picante que, junto con un trueque astringente, le confieren el equilibrio idóneo.

Después de dos años de elaboración, ha llegado el momento de presentarlo de manera oficial a los profesionales del sector y a los medios de comunicación. Por este motivo, a principios del mes de diciembre tendrá lugar el acto de presentación del aceite Suo Tempore con el objetivo de posicionarlo como un producto gourmet.

PCatS Comunicació es responsable del diseño y organización del acto de presentación, reforzado por una campaña de lanzamiento en prensa y prescripción y por un inicio de la actividad en redes sociales.