PCats Comunicació se vuelve a sumar al proyecto solidario de Vi per Vida, con el objetivo de seguir dando difusión y soporte en aspectos comunicativos en las actividades solidarias que anualmente desarrolla alrededor de la cultura del vino.

En esta ocasión la asociación sin ánimo de lucro “Vi per Vida” organizará una nueva cata solidaria el próximo Domingo 13 de mayo en el Espai 1203 del Turó de la Seu Vella (Lleida) a partir de las 12:30h para a 100 personas. Se trata de una nueva edición del proyecto social destinado a sensibilizar y recaudar fondos en favor de la investigación del cáncer y la metástasis del Institut de Recerca Biomèdica (IRB Barcelona).

La agencia ya ha colaborado con anterioridad en acciones de la asociación, como por ejemplo, la décima cata de vinos solidarios que se celebró en Calella el pasado mes de febrero y que reunió unos 300 participantes.

PCats Comunicació se complace de poder contribuir en la sensibilización sobre la enfermedad, muy a nuestro pesar muy extendida y cercana a todo el mundo, a través del vino -una de las principales áreas de actuación de la agencia- pero también con el agradecimiento a Vi per Vida por la confianza depositada.