El Celler Masroig lanzará el próximo 5 de julio su Club Masroig con la voluntad de acercar su producto a más público y crear sinergias con otras empresas o entidades que puedan ofrecer descuentos o privilegios a los miembros del Club. El objetivo base será el vino, pero se abrirán otros abanicos culturales, como ventaja exclusiva de formar parte del Club.

Los miembros que formen parte del Club tendrán acceso a información específica a través de una intranet, asesoramiento técnico para conocer los tipos de vinos y sus maridajes, ofertas exclusivas en vinos y ventajas relacionadas con el vino y el enoturismo, entre otros beneficios.

La presentación del Club a medios de comunicación y prescriptores será el próximo día 5 de julio a las 18h en la misma bodega. Durante el acto se conocerán todos los beneficios del club y se podrá conocer más a fondo el Celler Masroig, ya que se realizará una cata de vinos y se visitarán las instalaciones de la bodega. Para asistir es necesario haber recibido invitación previa y confirmar asistencia a esdeveniments@pcats-comunicacio.com o llamando al 934194248 (en horario de oficina).

Para el lanzamiento del Club de la Bodega Masroig, PCatS Comunicació está realizando una campaña mixta trabajando diferentes áreas: campaña de publicidad segmentada, oficina de prensa, colaboraciones con prescriptores y influencers, relaciones públicas y gestión de envío de welcome packs  a prescriptores.