El próximo sábado 23 de marzo, la Vinícola de Sarral inaugura el nuevo edificio construido exclusivamente para la elaboración de cava. Un edificio de una planta de 6.000 m2 y con capacidad de producción de 3 millones de botellas en crianza.

Para celebrar la construcción del nuevo edificio, desde PCatS Comunicació estamos organizando una gran fiesta donde están invitadas diversas autoridades, clientes y proveedores, además de todas aquellas personas que han formado parte o que, de alguna manera, tienen relación con la cooperativa. Desde PCatS, además de gestionar y organizar el acto, también nos estamos encargando de la convocatoria y el control de una parte de los asistentes.

La fiesta comenzará con un acto institucional a las 13h, con el descubrimiento de la placa conmemorativa y un recorrido por las instalaciones de la mano de Marc Bosch, presidente de la Vinícola de Sarral. A continuación se realizará una comida de celebración en la cava de envejecimiento donde se podrán degustar algunas de las referencias de la cooperativa, tanto de vinos como de cavas. Por último, la jornada finalizará con una actuación musical para amenizar la jornada.

La Vinícola de Sarral agrupa a 680 socios de la comarca de la Conca de Barberà, que producen 10 millones de kg de uva y unos 7,5 millones de litros de vino. La Vinícola de Sarral comercializa en 20 países, 1,8 millones de botellas de cava y vino amparadas bajo tres denominaciones de origen: DO Conca de Barberà, DO Catalunya y DO Cava.