La actividad, organizada conjuntamente por Temps de Vi y la DO Catalunya, ha contado con la colaboración de Scaparium que ha convertido el emblemático Museo Romántico Can Papiol en el escenario de este juego de misterio donde se pondrán a prueba todos vuestros sentidos.
“Dicen que uno de los secretos mejor guardados y personales de Francisco Papiol era su pasión por el vino. Se explica, se rumorea por Vilanova, que Papiol hizo comprar un viñedo muy especial escondido, antiguo y fructífero”. Así comienza esta aventura, y aquellos que logren superarla obtendrán como obsequio una botella de vino DO Catalunya y un cheque regalo para visitar el museo.

La actividad del escape room estará abierta al público todos los días de la feria (7, 8 y 9) y aquellos que quieran participar pueden reservar ya su turno en la web de la feria www.tempsdevi.cat indicando el número de personas, el día y el horario.

Por otro lado, la semana previa a la feria, la DO Catalunya organiza también la fiesta de “La ley seca”. Una fiesta secreta ambientada en los años veinte donde la única condición es que los asistentes deben seguir un dress code y venir vestidos de los años 20.