Un otoño de maridajes culturales

Un otoño de maridajes culturales

Desde hace unos años desde PCatS Comunicación hemos trabajado intensamente para unir el vino con la cultura. El objetivo que nos propusimos era abrir el sector del vino para crear una imagen más cercana, popular y actual.

Este objetivo ha cuajado a la perfección en el caso de la Denominación de Origen Catalunya. El largo camino recorrido en los últimos años ha hecho que la marca fuera de la mano de múltiples expresiones artísticas, culturales, y populares.

A lo largo del verano la DO Catalunya no ha parado estando presente en el ciclo Bibliotecas con DO, los programas de Catalunya Ràdio “Tast cultural” y “Interferències”, a Divendres Divins, el ciclo de cine al aire libre de Montjuïc, ya la Festa Major de Gràcia, entre otras actividades.

De cara al otoño seguimos apostando por ligar vino y cultura y por ello se ha renovado el convenio con el TNC, para que los vinos DO Catalunya estén presentes los días de estreno en la Sala Gran. Por otra parte, ha comenzado una colaboración con Canal Reus Televisió donde, de la DOP Siurana, se unirá con la mejor gastronomía marinera en “Cambrils al plat”. Hasta finales de octubre también sigue el ciclo de actuaciones de altura en “Terrats en cultura“. Un año más se ha renovado la colaboración con el Instituto Catalán de las Empresas Culturales. Durante el otoño iremos de la mano en la Feria Internacional de Teatro y danza de HuescaMIPCOM – The World’s entertainment content market en Cannes, y Womex-the world music expo en Polònia.

Gracias al trabajo realizado con la DO Catalunya se ha demostrado que el vino y la cultura maridan a la perfección!