Más de 700 personas celebran la llegada del Vino Joven del Celler Masroig

Comentarios desactivados en Más de 700 personas celebran la llegada del Vino Joven del Celler Masroig / 10:25 10Thu, 29 Nov 2018 10:25:18 +000018.

Más de 700 personas asistieron a la Fiesta del Celler Masroig, que se celebró el sábado 17 de noviembre en El Masroig, para probar la primera barrica de Vino Joven de este año. La presentación del vino tuvo lugar durante la 9ª edición de una fiesta consolidada en la DO Montsant y que este año ha sido vinculada al dicho “A cada cerdo le llega su San Martín”. Sin embargo, la Fiesta del Vino Joven del Celler Masroig de este año apostó por un cambio de horario, pasando a la tarde-noche, y de programa, buscando ampliar su público y seducir a los consumidores más jóvenes, con una gran aceptación. Para dar a conocer todos estos cambios y ampliar el eco de la acción, PCatS Comunicació se ha sumado este año al proyecto.

“Para el Celler Masroig la Fiesta del Vino Joven es la fiesta más importante de todas, es la que nos ha ayudado a posicionarnos. Lo que nos gusta es que invitamos a la gente que ya conoce el vino, que lo disfrute, y a la que no, que se aproxime al mundo del vino. Además, hemos cambiado de horario, hemos pasado a la noche para dar otra imagen porque queremos llegar a más público, ya pensando que el próximo año será el décimo aniversario de la Fiesta del Vino Joven”, aseguró Marta Anguera, responsable de Marketing y Comunicación de la bodega.

La Fiesta contó con Joan Reig, batería de Els Pets, como padrino de la edición y encargado de espinjolar la bota del Vino Joven, una tradición que se realiza desde hace generaciones y que se ha mantenido hasta día de hoy. Más tarde tuvo lugar el concierto del grupo de estilo folk Germà Negre, que animó el ambiente con canciones de su nuevo disco “Molt de porc i poca salsitxa”.

Desde PCatS Comunicació nos hemos encargado de gestionar la estrategia publicitaria, además de las tareas de oficina de prensa con el fin de elaborar una estrategia comunicativa, haciendo de puente con los medios de comunicación y redactando las notas de prensa referentes a la fiesta. Además, hemos coordinado el envío de muestras a los medios de comunicación.