Campaña "Som Montsant. Fem Montsant"

La Denominación de Origen Montsant es una marca que goza de notoriedad entre profesionales del sector. Sin embargo, había que reforzar la notoriedad y el posicionamiento entre el público final, aproximando su realidad, rehuyendo de terminologías muy técnicas sin renunciar a su profesionalización y expertice.

Con este propósito, se optó por una campaña digital (redes sociales).

  • CLIENTE

    Denominación de Origen Montsant

  • AÑO DE EJECUCIÓN

    2018 - 2019

Detalles del proyecto.

  • SESIONES FOTOGRÁFICAS

    Las personas que hay detrás de la DO como protagonistas: las personas que con sus bodegas dan vida a esta DO y la dotan de sentido y prestigio. "Som Montsant. Fem Montsant, traducido como Somos Montsant, hacemos Montsant, es el eslogan creado.

  • MARKETING DIGITAL Y COMMUNITY MANAGER

    La renovación de la página web era una parte muy importante de esta nueva imagen digital y visual de la DO. La web como eje de la nueva estrategia de marketing digital.

  • CAMPAÑA DE PUBLICIDAD SEGMENTADA

    La última pata va ligada a una pequeña campaña de publicidad segmentada en redes sociales, con el fin de generar más interacción y ampliar el universo de seguidores.

KPI’s

  • Con el patrocinio de las publicaciones de la campaña, el perfil de Facebook alcanzó durante el primer trimestre de 2019 un incremento de un 8%.
  • La creación de los hashtags #SomMontsant #FemMontsant han pasado a ser parte habitual de los contenidos que cuelgan en las redes, no sólo las bodegas de la DO sino también el público final.
  • Cada vez hay más publicaciones que superan las 1.000 visualizaciones, y durante la campaña ha habido varias que han superado las 2.000 e incluso las 3.000 o 4.000 visualizaciones de alcance orgánico.

Enlaces de interés.

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