Campaña "Som Montsant. Fem Montsant"

La Denominación de Origen Montsant es una marca que goza de notoriedad entre profesionales del sector. Sin embargo, había que reforzar la notoriedad y el posicionamiento entre el público final, aproximando su realidad, rehuyendo de terminologías muy técnicas sin renunciar a su profesionalización y expertice.

Con este propósito, se optó por una campaña digital (redes sociales).

  • CLIENTE

    Denominación de Origen Montsant

  • AÑO DE EJECUCIÓN

    2018 - 2019

Detalles del proyecto.

  • SESIONES FOTOGRÁFICAS

    Las personas que hay detrás de la DO como protagonistas: las personas que con sus bodegas dan vida a esta DO y la dotan de sentido y prestigio. "Som Montsant. Fem Montsant, traducido como Somos Montsant, hacemos Montsant, es el eslogan creado.

  • MARKETING DIGITAL Y COMMUNITY MANAGER

    La renovación de la página web era una parte muy importante de esta nueva imagen digital y visual de la DO. La web como eje de la nueva estrategia de marketing digital.

  • CAMPAÑA DE PUBLICIDAD SEGMENTADA

    La última pata va ligada a una pequeña campaña de publicidad segmentada en redes sociales, con el fin de generar más interacción y ampliar el universo de seguidores.

KPI’s

Enlaces de interés.

Otros proyectos con la DO Montsant