Showroom de la DO Pla de Bages en Barcelona

13 bodegas, más de cincuenta vinos y unos 450 asistentes se reunieron el pasado lunes en el showroom Es l’hora del Pla de Bages en la sala noble del Edificio del reloj de la Escuela Industrial. Un gran éxito en el acto que organizamos para la DO Pla de Bages llaves en mano.

Por primera vez la DO Pla de Bages ha visitado la capital catalana para presentar su oferta vinícola al público profesional entre agentes, responsables de compras y de restauración, distribuidores y prensa especializada. El gran volumen de asistentes, que ha sobrepasado las expectativas, confirma la gran acogida de los vinos de las comarcas del interior.

Desde la organización trabajamos para que éste fuera el perfil de la del asistente, para fomentar la presencia y el conocimiento de los vinos del Bages en la provincia de Barcelona y poder mostrar la gran calidad de los productos y el intenso trabajo de los bodegas.

PCAT Comunicación se encargó de la selección del emplazamiento, que fue el disparo de salida para arrancar los trabajos de definición del formato de la acción, las creatividades de los elementos gráficos y de señalización. Pero también de la logística y el montaje de los stands, distribución, material necesario, gestión y gabinete de prensa.

El evento tuvo una muy buena aceptación por parte del público profesional, pero también en la convocatoria más institucional y de relaciones públicas y prensa especializada y generalista.