Punto final a la segunda temporada de Vinòmics

Punto final a la segunda temporada de Vinòmics

La DO Catalunya puso en marcha el año pasado Vinómics, un proyecto innovador que en que se marida vino y cómic. La primera temporada tuvo una gran acogida que superó con creces las expectativas. Por este motivo se decidió apostar y dar continuidad al proyecto con una segunda temporada.

La semana pasada la segunda temporada de Vinómics llegó al fin con tristeza pero también con emoción porque el proyecto no termina aquí porque la Do Catalunya y Pcats Comunicación estamos preparando una serie de novedades que verán la luz en las próximas semanas, y que servirán para continuar dando vida a un proyecto que representa una apuesta firme por parte de la DO Catalunya para difundir la cultura del vino mediante el entretenimiento.

En mayo comenzó esta segunda temporada con ” Lo que yo sé del vino” de Miguel Gallardo, siguió ” La memoria del vidrio” de Jaime Martín, ” Indecisión” de Bea Tormo, “In Vino Veritas” de Raule y Roger , “Bacus to the Future” de Andrés Palomino y Àlex S. Roca, y “Vidas Monacales” de Ana Belén Rivero.

El punto y final lo metió “Los sentidos del vino“, un cómic firmado por el tándem que forman Jorge Carrión y Martín Tognola. Una historia de carácter más filosófico que gira alrededor de los cinco sentidos y cómo influye el vino en cada uno de ellos.