Proyectos

Proyectos.

PCatS
Campaña “Gaudeix del que és bo, #vicatalà” Anterior Següent Las 11 denominaciones de origen vitivinícolas catalanas (DO Alella, DO Catalunya, DO Conca de Barberà, DO Costers de Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DOQ Priorat, DO Tarragona y DO Terra Alta) han unido esfuerzos para promover el consumo de vino …
PCatS
Fiesta degustación “Las personas de Monvins” 2020 El próximo lunes 16 de marzo tendrá lugar la segunda edición del acto de degustación de productos varios, llamado “Las Personas de Monvins”, organizado por Sergi Montalà de Monvins con el objetivo de acercarse a sus clientes y compartir opiniones con ellos. Durante la fiesta se podrán probar …
PCatS
Jornada profesional DO Terra Alta en Cambrils 2020 https://pcats.cat/wp-content/uploads/2020/02/INVITACIO_DOTA.mp4 La Denominación de Origen Terra Alta organiza una Muestra de Vinos para profesionales el próximo lunes 30 de marzo de 16:30h a 20h. El acto se hará en el Hotel Estival Eldorado de Cambrils. Puede confirmar asistencia en produccio@pcats-comunicacio.com El formato utilizado hasta ahora en las …
PCatS
Jornada profesional CONCArim Barcelona 2020 La Denominación de Origen Conca de Barberà celebrará este año una nueva jornada profesional en la Casa Capell (Rambla del Prat, 27) de Barcelona. El showroom tendrá lugar el próximo lunes 23 de marzo, bajo el nombre de CONCArim Barcelona 2020, y está destinado a profesionales del sector. Los asistentes …
PCatS
Presentación de Bell Cros Bell Cros es un proyecto vitivinícola con orígenes suecos que apuesta por el respeto al entorno y el paisaje. En enero de 2020, desde PCatS Comunicación trabajamos para dar a conocer su bodega a profesionales del sector del vino. Se realizaron dos jornadas de presentación en AmoVino, espacio de Barcelona dedicado …
PCatS
Gran Noche de la DO Costers del Segre El 2 de diciembre de 2019 se celebró en Barcelona “La Gran Noche de la DO Costers del Segre”, un acto para prensa y prescripción de la capital catalana. En PCatS Comunicació queríamos apostar por un formato que se alejara de los llevados a cabo hasta ahora …