Proximidad y sostenibilidad, así son los lotes de Harcogourmet

Dicen que un remedio contra el calor, es pensar en cosas que hacen invierno, y no hay nada que haga más invierno que los Lotes de Navidad.

Si vosotros también sois tan previsores como nosotros, o simplemente le encanta todo el mundo del packaging y los regalos, este post os interesa. Ellos son Harcogourmet y están especializados en diseñar y crear los mejores regalos gastronómicos enfocados al sector empresarial.

Uno de los rasgos más característicos y que más nos gustan, precisamente porque nos dedicamos al sector y estamos especializados en estos temas, es sin duda que trabajan siempre con productos de proximidad. Están en contacto directo con el productor y esto les permite conocer los productos que quieren incluir a los lotes de primera mano: vino y aceite con denominación de origen, cava, turrones…

Todos ellos son productos que cumplen dos requisitos: tradición y entorno, porque son productos típicos del territorio y producidos en el territorio.

Y aunque añadiríamos un tercero: ¡sostenibilidad! No sólo porque trabajan con productos de la tierra, que no han tenido que recorrer grandes distancias, sino que todos los materiales que utilizan para hacer los lotes son naturales o reciclables 100%, como el cartón o la madera

En sus redes sociales, Twitter Instagram, podréis ver algunos ejemplos.

Desde PCatS ya hace tiempo que les confiamos nuestros lotes, y querríamos celebrar la Navidad cada semana.