¡PCatS Comunicació celebra este año 15 años y necesitamos celebrarlo!

15 años de nuevos proyectos, de aprendizaje continuo, de retos, de nervios, de pruebas superadas, de alegrías y de gente maravillosa que este trabajo nos pone en el camino.

La situación que nos está tocando vivir ha querido que, por ahora, no sea posible celebrar la gran fiesta que queríamos – que llegará -, pero no queremos dejar de agradeceros vuestra confianza a lo largo de este tiempo y no se nos ocurre una mejor manera que apoyando a un sector que nos toca muy de cerca: el de la restauración.

En PCatS nos aliamos con Manà75, uno de los restaurantes especializados en paellas y cocina mediterránea de Barcelona más reconocidos, para ofreceros una experiencia gastronómica como os merecéis.

Manà75, situado junto a la playa de San Sebastián, en La Barceloneta, es un espacio idílico, y no lo decimos sólo nosotros: su encantadora terraza es el lugar perfecto para hacer una escapada, tomarse un cóctel de autor y disfrutar de actividades como música en directo o cine al aire libre, además de disfrutar de un buen arroz con su socarraet en compañía de los tuyos con tranquilidad y sobre todo con seguridad.

Como muchos otros compañeros de profesión, las medidas sanitarias les han obligado a cerrar temporalmente, pero su actividad y pasión por lo que hacen han seguido intactos: ofreciendo un servicio de delivery y take away que nos ha permitido seguir disfrutando de sus paellas y recetas mediterráneas también desde casa.

Y para celebrar los 15 años de PCatS Comunicació, así como la reapertura de la restauración, a través de nuestro perfil de Instagram sorteamos una comida/cena para dos personas en el Restaurante Manà75.

Para participar tan sólo será necesario que recordéis con nosotros alguna de las campañas promocionales, lanzamientos o eventos que hemos celebrado a lo largo de estos años. Y no os preocupéis porque podéis refrescar la memoria en nuestra web.

¿Qué nos decís, tenéis ganas de comeros la mejor paella de La Barceloneta?