Otras acciones de marketing

Otras acciones de marketing

Hay una serie de acciones que deben llevarse a cabo o bien antes de comenzar un proyecto concreto de algún cliente o simplemente como un estudio de mercado que analice la situación actual del cliente y que nos permita valorar sus puntos fuertes y débiles, qué quiere conseguir y qué pasos debe seguir. De hecho, para llevar adelante un plan de marketing y obtener buenos resultados es esencial realizar un estudio de mercado que nos permitirá tener un conocimiento exhaustivo de las características del cliente, de su competencia y de todos aquellos factores que pueden influir en las acciones que quieran llevar a cabo.

Un estudio de mercado tiene como objetivo la búsqueda y análisis de información relativa a un mercado, centrada en aspectos como la definición de mercado, el análisis de la oferta y la demanda, los precios, los canales de distribución, el análisis de la competencia o las necesidades de los consumidores.

Desde PCatS Comunicació nos encargamos de hacer estudios de mercado, impactos de patrocinio y análisis previos, entre otras acciones.

Proyectos relacionados con este tipo de acciones: