Organización de eventos

Organización de eventos.

Los eventos son momentos clave para una empresa que nos permiten interactuar con nuestro público objetivo, obtener un feedback respecto a nuestro servicio y sobre la percepción que tienen sobre nosotros, además de ayudarnos a fortalecer la relación con los clientes y/o consumidores. En este sentido, es muy positivo incluir servicio de prensa, además de organización de eventos, porque el impacto es exponencial. 

¿Qué tipo de eventos organizamos?

  • Showrooms (jornadas profesionales)
  • Presentaciones de productos y/o servicios
  • Jornadas técnicas
  • Conferencias
  • Actos conmemorativos y/o festivos
  • Muestras y ferias

¿Cómo puedo saber el tipo de acto que me conviene?

Organizamos los actos dependiendo de los objetivos de cada cliente, que pueden ser: obtener posicionamiento en el mercado, presentar un nuevo servicio, captar la atención de prescriptores*, medios de comunicación o influencers, etc. Para lograr resultados óptimos, nos reuniremos contigo para conocer tus necesidades y poder hacerte una propuesta adecuada.

Una vez pactado un acto concreto, queremos que puedas despreocuparte de todo hasta el día del evento. Desde PCatS Comunicació lo diseñamos y organizamos todo “llaves en mano”: hacemos la selección del espacio dependiendo del tipo de acto y el número de asistentes, diseñamos la invitación, realizamos la convocatoria, contactamos con los proveedores y gestionamos la organización el día del acto.

Está comprobado que el impacto que puede tener un evento depende en parte del eco mediático de este. Es por ello que desde PCatS siempre recomendamos incluir el servicio de prensa y comunicación de forma paralela a la organización del evento, para que el impacto sea exponencial: medios, redes sociales, etc.

* Un prescriptor es toda persona capaz de generar cierta influencia a su alrededor a la hora de elaborar una crítica o hablar sobre un producto o un negocio.

Proyectos relacionados: