Los vinos de la Denominación de Origen Terra Alta vuelven a Barcelona para participar de una cata exclusiva

La Denominación de Origen Terra Alta vuelve a organizar una cata presencial en Barcelona tras más de año y medio sin poder ofrecer catas a consecuencia de la crisis sanitaria.

El acto, que cumplirá escrupulosamente con las medidas impuestas para garantizar la seguridad de los asistentes, tendrá lugar el próximo lunes 14 de junio en el singular espacio Born to Cook. Será una cata exclusiva y guiada por Álvaro Ribalta, el último Master of Wine del estado, y quien ya ha colaborado recientemente con la DO Terra Alta en la masterclass organizada para reconocidos profesionales del mercado europeo. Ribalta estará acompañado por los representantes de las bodegas que elaboran los vinos que se catarán durante el encuentro.

Los invitados podrán degustar 6 referencias elegidas especialmente por el comité de cata de la DO Terra Alta y entre las mejores valoradas en certámenes internacionales, y buscando hacer un recorrido por los vinos que se elaboran bajo el amparo de la DO, así como a través de sus variedades más emblemáticas y su pasado y evolución.

Este acto se enmarca dentro de la voluntad de la DO Terra Alta de seguir afianzándose como una denominación de origen de referencia gracias a unos vinos de calidad que cada año son reconocidos en certámenes de todo el mundo, en especial, gracias a la su variedad emblema, la Garnacha blanca.

PCatS Comunicació se encarga de la organización y logística del acto, además de la oficina de prensa, valoraciones finales y marketing digital.