Llegan los primeros estrenos Pack Màgic de 2017

Este viernes 20 de enero nueve cines de toda Catalunya estrenan la película infantil “El regalo de Molly Monster”. Un filme de dibujos animados de Ted Sieger que trata del momento de pasar a ser hermano o hermana mayor, desde el punto de vista de las emociones con que lo vive un niño pequeño.

El viernes 3 de febrero llega el segundo estreno de Pack Màgic. “Aves de paso” es una película realista sobre el valor de la amistad, la identidad propia y la libertad para los jóvenes. Este film se estrena en toda España. Cabe añadir que ha sido una película multipremiada y, entre los últimos galardones destacan el Premio Giraldillo Junior 2016, del Festival de Cine Europeo de Sevilla y el Gran Premio obtenido en el European Children’s Film Association

Ambos estrenos se harán en catalán pero se exhiben también con subtítulos, para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños con dificultades auditivas. En días posteriores se estrenarán dobladas al castellano.

Pack Màgic es una distribuidora de cine infantil creada por Drac Màgic en 2014. La distribuidora Dragón Mágico como sabéis está enfocada en la difusión de por • películas y otros recursos audiovisuales que estimulan la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión en valores sociales y culturales.

En PcatS Comunicació no podíamos faltar con nuestro granito de arena para hacer difusión en los medios de comunicación para dar a conocer las películas y que se conviertan en un éxito de espectadores.