La DO Terra Alta presenta ‘Terra Alta, Terra Teua’, una campaña que invita a disfrutar de la comarca a través de sus vinos

La DO Terra Alta presenta ‘Terra Alta, Terra Teua’, una campaña que invita a disfrutar de la comarca a través de sus vinos

La Denominación de Origen Terra Alta estrena hoy una nueva campaña de comunicación destinada a aumentar la notoriedad de los vinos de la comarca bajo el distintivo de calidad de la DO Terra Alta.

Con el lema Terra Alta, Terra Teua, la campaña gira en torno a un spot que busca despertar en el espectador tanto el interés por los vinos de la DO como por el patrimonio paisajístico, arquitectónico y cultural de la comarca, un activo fundamental en tiempos convulsos como los que vivimos actualmente como sociedad, y donde prevalecen valores de vida pausada como el interés por el entorno, la sostenibilidad o el mundo rural.

Para la realización del spot, desde la DO Terra Alta se ha apostado por el actor Iván Massagué, por su vinculación al territorio y la pasión y el respeto que muestra siempre por estas tierras del sur. Él es el tercer protagonista, junto con el paisaje y el vino, de un spot que es todo un hito en la comarca de la DO Terra Alta, ya que el proyecto ha sumado fuerzas, tanto del ámbito público como del privado, y cuenta con el apoyo del Consejo Comarcal, los ayuntamientos de la comarca y de asociaciones empresariales de la restauración y del turismo rural.

 

Proximidad, calidad y autenticidad

Los ejes fundamentales de la nueva campaña pasan por promover criterios de proximidad, calidad y autenticidad. El consumo de productos de proximidad es, ahora más que nunca, de vital importancia para contribuir a mantener el sector, pero también para salvaguardar la actividad agraria de la zona y su paisaje.

En cuanto a la autenticidad, los vinos de la DO Terra Alta hace años que marcan la diferencia con la Garnacha Blanca como bandera. Unos vinos que han dado la vuelta al mundo y que han sido galardonados en importantes concursos internacionales, sin duda gracias a su calidad, que viene garantizada por el sello de la Denominación de Origen Terra Alta.

Ahora, la DO Terra Alta quiere hacer partícipe al consumidor de su manera de hacer y de su pasión, compartiendo sus vinos pero también disfrutando del paisaje que los hace únicos.