La DO Catalunya vuelve al programa Tast Vertical de Catalunya Ràdio

La Denominación de Origen Catalunya ha vuelto a Catalunya Ràdio este verano para acercar el mundo del vino a los oyentes de la cadena de la mano de la periodista y escritora Empar Moliner quien, por quinto año consecutivo, coge el timón del programa Tast Vertical que estrenó temporada el pasado sábado 28 de julio y que este año, además, hará doblete: sábados y domingos de 13 a 14h.

Empar Moliner está acompañada un año más por el cantautor Àlex Torío y por el periodista especializado y sumiller Ramon Francàs, que a lo largo del verano hablarán de diversos temas que ayudarán a difundir la cultura del vino con un estilo fresco e informal.

Esta nueva temporada ya lleva dos programas hechos donde se habló del vino y los vinagres catalanes servidos en la cena de gala de los premios Nobel en Estocolmo con invitados como Merche Dalmau, Albert Roca y el chef Sergi de Meià, y del enoturismo en Catalunya.

En total, una docena de programas se emitirán en antena y se tratarán temáticas como los vinos de altura nacidos para combatir el cambio climático, los enólogos internacionales que trabajan en Catalunya, los nuevos proyectos de Bohemia y Bacuspedia de la DO Catalunya o qué piden los clientes en las tiendas de vinos. Al programa asistirán personajes conocidos como los actores Carlos Latre o Toni Albà, entre otros.