La DO Catalunya celebra el “Día Movimiento DO”

DO Catalunya

Comments (0) / 10:57 10Tue, 14 May 2019 10:57:23 +000023.

El pasado sábado día 11 de mayo de 2019, con motivo de la celebración del Día Movimiento DO, la DO Catalunya ha organizado una jornada muy especial con la proyección del corto Bohémia que además, ha contado con la presencia de David Morancho -autor del Vinómic homónimo-, Anna Petrus -dirctora del corto-, y Jordi Comellas, productor de Bohémia, para presentarlo a los asistentes.

Durante la jornada se podido disfrutar de una cata de vinos DO Catalunya acompañada por la música del dueto acústico Canarini, y a las 13:30h se ha realizado un brindis colectivo con las 29 DDOO de todo el Estado que han participado en la 3a edició del Día Movimiento DO, un movimiento creado para poner en valor el vino con denominación de origen y que, año tras año, reúne a miles de personas de diferentes ciudades en una jornada marcada por la pasión por el vino.

PCatS Comunicació se ha encargado de la organitzación y la logística del acto, la convocatoria y el control de los asistentes. Además, hizo difusión del acto en las redes sociales.

En las siguientes imágenes se puede ver la celebración poco antes del brindis, con el presidente de la DO Catalunya, Xavier Pié; la responsable de comunicación y directora de PCatS Comunicació, Soledad García Insua; la directora del corto Bohèmia, Anna Petrus; y el secretario de la DO, Antòn Castellà.