¡Gracias por este año lleno de emociones!

¡Gracias por este año lleno de emociones!

Ahora que quedan sólo dos semanas para terminar el año, no podemos evitar emocionarnos por las aventuras vividas durante este 2019.

Empezábamos el año alegrándonos por los premios conseguidos con el aceite Suo Tempore, para luego dar paso a los primeros showrooms con DO Montsant y DO Terra Alta. En primavera, salimos de ruta por Barcelona con la #garnatxablancaonroad.

Sin poner el freno, nos desplazamos hasta Sarral para inaugurar el nuevo edificio para la elaboración de cava con más de 600 personas. Además, conquistamos Barcelona con la DO Conca de Barberà y fuimos cómplices de Marta y Eva en el nuevo anuncio de la DO Catalunya.

El verano vino cargado de retos: Premios Montsant, Monvins, Congreso RestCat, Macrocata de Vi por Vida, rodaje entre viñedos … Todo esto para poner en marcha la última temporada del año con las jornadas de la DO Terra Alta, tanto la técnica como la profesional, el calor de 1.200 personas catando los mejores vinos de Cataluña durante la Fiesta de Presentación de la Guía de Vinos de Cataluña 2020, y terminando convocando el showroom de la DO Empordà.

Noviembre nos permitió probar “Diferents”, el primer espumoso de Les Vinyes del Convent, y los Vinos Noveles, tanto en Barcelona, ​​como en el Celler Masroig. La temporada de actos terminó recientemente con la Gran Noche de la DO Costers del Segre para cerrar el año con el cambio de oficina, donde dejamos atrás muchas emociones.