Gala de Entrega de Premios del VI Concurso BlocDOCat

DO Catalunya

Comments (0) / 12:57 12Mon, 03 Dec 2018 12:57:11 +000011.

El próximo jueves 13 de diciembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios de la sexta edición del Concurso BlocDOCat, que la Denominación de Origen Cataluña convoca bianualmente con el objetivo de premiar iniciativas particulares que buscan difundir los valores del mundo del vino y la viticultura a través de los nuevos espacios virtuales de reflexión, divulgación e intercambio de opiniones.

Esta sexta edición se caracteriza por el cambio en las modalidades de participación, que este año incluyen tres categorías: Mejor Texto, Mejor Video y Mejor Imagen sobre vino catalán y viticultura. De este modo, quedan excluidas las categorías en función del origen/ubicación de los participantes.

Los tres premios estarán valorados en 2.000 € y todos los textos, vídeos o imágenes dedicadas al mundo del vino y de la viticultura que se han presentado al concurso han tenido que publicarse en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o YouTube) etiquetando a la DO Cataluña y añadiendo la etiqueta #VIBlocDOCat.

El acto, que se celebrará en el Hotel W (Plaza de la Rosa de los Vientos, 1 Final), arrancará a las 20h horas en la Salt Terrace con una copa de bienvenida, y seguidamente los invitados pasarán a la zona del restaurante para disfrutar de una cena-maridaje y la gala de entrega de los premios.

 

Relación de candidatos

Un jurado independiente y multidisciplinar, formado por periodistas, prescriptores, profesionales del mundo del vino y del sector audiovisual, será el encargado de elegir a los ganadores de esta sexta edición.

Cualquiera puede conocer a los candidatos a través de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube) buscando el hashtag #VIBlocDOCat. Recordemos sin embargo, que sólo son válidas las inscripciones que, además, hayan etiquetado/mencionado correctamente a la Denominación de Origen Cataluña.