#FansDOTerraAlta, una campaña viral en vídeo que une cara conocidas

#FansDOTerraAlta, una campaña viral en vídeo que une cara conocidas

Hace un par de meses lanzamos desde PCatS la campaña viral #FansDOTerraAltra con el objetivo hacer crecer la comunidad a través de la red que conoce, reconoce y sigue los vinos de la Denominación de Origen Terra Alta.

Los vinos terraltina han sido glosados por personalidades conocidas como el pintor malagueño Pablo Picasso que vivió durante dos años en la localidad de Horta de San Juan, y el escritor Joan Perucho que ejerció de juez en Gandesa durante muchos años. Y si la comarca de la garnacha blanca pudo seducir estos personajes tan importantes era de esperar que muchas caras conocidas de la actualidad también estaban cautivadas por sus vinos. Con esta premisa ideamos #FansDOTerraAltra.

La campaña se trata de la publicación mensual de pequeñas piezas de videos donde un famoso del territorio catalán nos habla de su vínculo con los vinos de este sello de calidad. Desde PCAT nos encargamos del contacto con las personalidades que forman parte de las entrevistas pero también de su realización, grabación y difusión en las redes sociales y prensa.

El ciclo de vídeo comenzó con el periodista Victor Amela, que ya había escrito y descrito esta comarca y sus vinos en varios artículos, David Carabén de Mishima ha sido el protagonista del vídeo de octubre, y también participarán otras personalidades del mundo la cultura, la cocina y la comunicación como la periodista Empar Moliner y el cocinero Jeroni Castells, distinguido con una Estrella Michelin por su restaurante Les Moles (Ulldecona).

Los vídeos de la campaña se podrán ver tanto en la web de la DO Terra Alta como en sus perfiles de redes sociales: Victor AmelaDavid Carabén de Mishima.