Equipo

Equipo.

PCatS Comunicació es una agencia de comunicación integral, fundada en 2005, y formada por un equipo multidisciplinal (periodismo, diseño, comunicación, publicidad y sumillería) con una amplia experiencia y conocimiento del sector agroalimentario y gastronómico.

En PCatS  huimos de las acciones “hechas en serie” y apostamos por un trato directo y cercano con los clientes, que nos permita un conocimiento profundo y una relación de confianza mutua, con el objetivo de diseñarles proyectos a medida, a la altura de sus expectativas y necesidades.

Sole G. Insua – Dirección 

(La jefa)

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, con formación superior en Comunicación Corporativa y Política (ICPS), Organización de eventos y protocolo (UPF) y Marketing (EAE Business School).

Socia-directora de PCatS Comunicación desde su creación en 2005. Combino esta responsabilidad con la docencia. He ejercido de Tutora de alumnos de Periodismo en el Proyecto de Fin de Grado en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y preparo un curso en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Con anterioridad a la constitución de PCatS Comunicación, ejercí de Jefa de Prensa de la Unió de Pagesos, después de dos años como redactora en diferentes espacios de los Informativos de TV3. En los inicios de mi carrera profesional, profundicé en el mundo de la comunicación local (Revista Veïns, Ràdio Llefià, etc).

Conchi Roque – Comunicación y prensa

(Press woman)

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi carrera profesional ha estado muy ligada al mundo audiovisual. Trabajé durante 13 años en Barcelona Televisió, donde desarrollé todo tipo de tareas: desde producción hasta redacción de contenidos en diferentes programas. El último proyecto fue el programa ‘Telemonegal’, en el que estuve ligada durante los 10 años que estuvo en antena, y del que fui subdirectora durante 5 años (2008 a 2013).

Tengo amplia formación en muchos ámbitos de la comunicación, desde la comunicación corporativa hasta el marketing digital, pasando por la fotografía, el protocolo o la organización de eventos. Colaboré con diferentes publicaciones de prensa, como la revista El Mueble o Som Abacus, de la cooperativa homónima. Actualmente escribo en la revista de diseño Experimenta Magazine y en el blog gastronómico La Gulateca (20 Minutos)

Clara Dalmau – Sommelier y comunicación

(La experta en vinos)

Sommelier profesional certificada en la Escuela ESHOB de Barcelona. Desde 2013 desarrollo tareas en PCatS Comunicación de  sumiller, apoyo de logística y gestión de pedidos y eventos. También me encargo de tareas online, como actualización de perfiles de redes sociales y páginas web.

Mi trayectoria profesional viene muy marcada por la hostelería: trabajé en diferentes restaurantes como sumiller y jefa de sala en el Restaurante Peixerot (2003-2008) y en el Grupo Sagardi-Vinoteca Torres i Ibai, osteria contemporánea (2009-2012). Poco después me focalicé en el mundo vitivinícola como Guía de visitas y departamento de comunicación de la bodega Albet i Noya (2013-2015). 

Técnica Superior en Hostelería, tengo también formación en Marketing y Comunicación integral, específicamente en torno al Digital Business aplicado al sector vitivinícola y Técnica Publicitaria. 

 

Silvia Olmo – Comunicación y marketing digital

(Event Production)

Licenciada en Periodismo por la Universitat de Vic y con un Máster en Producción y Comunicación Cultural por la Facultad de Blanquerna.

Mi experiencia profesional es más variada que el catálogo de Netflix, pero especialmente me he movido en medios locales y en el magnífico mundo de la gestión y producción de eventos. De hecho, soy bastante inquieta y cuando puedo monto cositas con los amigos (muestra de proyectos culturales, jams literarias …) y otras ideas que ya me están alrededor la cabeza.

Después de unos años dedicada a la comunicación corporativa me uní al equipo de PCatS: un nuevo reto que me permite unir aficiones: comunicación, cultura y gastronomía.

 

Cristina Izquierdo – Comunicación y marketing digital

(Marketing woman)

Graduada en Periodismo por la Universidad de Vic. Amante de las nuevas tecnologías, la comunicación digital y la fotografía.

Mi experiencia profesional ha estado centrada principalmente en dos ámbitos. En primer lugar, formé parte del equipo de redacción de revistas especializadas del mundo de la salud en la editorial Podium Global Media, aunque también desarrollé tareas de marketing digital. Por otro lado, trabajé en el departamento de Comunicación del Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya. 

En 2018 inicé una nueva etapa uniéndome al equipo de PCatS, un nuevo reto que afronté con ilusión, motivación y ganas de aportar a nuestros clientes una perspectiva fresca y diferente. 

Cintya Viladrich – Diseño gráfico

(Malabarista del diseño)

Aunque ya colaboraba en PCatS Comunicació como freelance, fue en 2019 cuando llegué a Barcelona desde Buenos Aires para formar parte del equipo al 100%. Estudié un posgrado sobre Ilustración y Nuevos Medios Digitales (BAU) y también me formé para aprender catalán. 

Desde 2011 trabajo para agencias de diseño y comunicación enfocándome en diferentes áreas: branding, packaging, material POP, vía pública, redes sociales, estrategia y diseño editorial. He trabajado para marcas muy diversas como Red Bull, Revlon o Danone.

Actualmente combino mi trabajo con mi propia marca: “Love Raphaela”, en la que podéis encontrar mochilas y bolsos para todos los gustos. Quiero compartir con vosotros mi portfolio online, por si queréis echarle un vistazo:  behance.net/vilaDG

Maricel Basany – Marketing digital y community manager

(La Community)

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat de Vic, especializada en Sumillería por la escuela Sant Ignasi Jesuïtes de Sarrià y Maridajes por la escuela Grame Impuls de Santa Coloma de Gramanet. 

Al finalizar mi formación universitaria dentro de la rama de la comunicación, descubrí el maravilloso mundo del vino trabjando en Celler Abadal (Pla de Bages). Fue entonces cuando decidí especializarme en este sector para entenderlo y comunicarlo mejor. Me apasiona todo lo que esté relacionado con la gastronomía y la cultura en general. 

Actualmente sigo formándome en el sector y paralelamente también lo hago en el mundo digital.  

Robert Monton – Cámara y fotógrafo

(Cámara man)

Licenciado en Periodismo y amante desde siempre de la comunicación audiovisual. Ya durante la carrera escogía todas las asignaturas que podía buscando la formación y especialización centrada en el mundo audiovisual.

Después de mi paso por TV3 y, posteriormente, por Europa Press como ayudante de cámara, enfoqué mi carrera profesional como cámara en todos los ámbitos posibles: fotógrafo, cámara de vídeo, editor… y ahora también streammer. 

En PCatS Comunicació me podréis ver con mis cámaras y micros recorriéndome todo el territorio y haciendo realidad desde sesiones de fotos hasta reportajes fotográficos de exterior, vídeos corporativos y eventos en formato digital con realización televisiva. 

Jaume Pallé – Gerente y asesor legal

(Legal man)

Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. Posgrado en Organización del Trabajo y en Práctica Jurídica. Combino mi actividad como socio del despacho DMP Legal (derecho administrativo, penal y civil. Urbanístico y derecho de la energía) con la gerencia y el asesoramiento legal de PCatS. 

En definitiva, soy el gerente del equipo. Dicho de otra manera: me encargo de todo aquello que se puede considerar como ‘papeleo’, así que los demás se escandalizan al oírme. Pero no os equivoquéis, en esta mente llena de letras, números, técnicas organizativas, expresiones latinas y protocolos a seguir, se enconde también mi parte más creativa.  

Jorge J. García – Recursos humanos

(El hombre de las entrevistas)

Licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría de las organizaciones por Les Heures y Técnico Superior PRL. 

Tengo gran experiencia como Consultor y Director de RRHH. Me considero una persona polivalente, intuitiva e inquieta. Desde los inicios de PCatS he estado unido al equipo asesorando en todo lo relacionado con las nuevas incorporaciones. 

Si me ves por la oficina seguramente sea porque PCatS quiera ampliar su familia. Si eres tú el/la entrevistado/a, no te asustes si empiezo a hacerte mil preguntas, no solo sobre tu CV sino también sobre tus objetivos personales porque, en definitiva, estaré haciendo lo posible por conocernos todo lo que podamos. Asi intuiré qué cualidades tienes para complementarte con los demás miembros del equipo.