Los vinos de la DO Catalunya y el chef Kike Piñeiro maridan juntos en Enofusión 2017

DO Catalunya

Comments (0) / 12:49 12Wed, 08 Feb 2017 12:49:21 +000021.

La Feria Enofusión cerró el miércoles las puertas de su 7ª edición después de tres días con los que se ha consolidado como el centro de negocios del mundo del vino.

Un año más la DO Catalunya ha estado presente en esta feria y este año lo ha hecho con un maridaje mediterráneo-atlántico de lujo. El martes día 24 las tapas del chef gallego Kike Piñeiro, del restaurante A Horta do Obradoiro (Santiago de Compostela) y los vinos Denominación de Origen Catalunya armonizaron una cata que finalizó con el aplauso masivo de los asistentes.

Aparte, la DO Catalunya también estuvo presente en los espacios de Enobar, con una barra donde se podían probar varias referencias y Expobodegas, con un espacio divulgativo para dar a conocer el Consejo Regulador.

Desde Pcats nos hemos encargado de preparar y difundir la presencia de la DO Catalunya en la feria. También realizamos la convocatoria, difusión en redes sociales y prensa especializada, y control de asistentes al maridaje con Kike Piñeiro. Además, estuvimos presentes en la feria para dar a conocer y explicar los vinos de la DO Cataluña y el proyecto Vinomics.