El otoño de la DO Catalunya comienza cargada de propuestas culturales

Esta misma semana se ha presentado el cartel de este año del Festival Accents, el festival de pop, rock y folk que celebrará la 7ª edición del 3 de octubre al 12 de diciembre y que mantiene su compromiso con la música en directo y la cultura. La DO Catalunya colabora con el festival desde el año 2018 acompañando las propuestas musicales y culturales con vino catalán. Además de disfrutar de los vinos DOCat en todos los espectáculos, el próximo 27 de noviembre se celebra “Vi glossa i estrelles”, una propuesta que irá acompañada de una cata/maridaje de vinos de la DO Catalunya.

Por otra parte, dentro del marco de Escenes Singulars (Festival Grec), la DO Catalunya se suma a la colaboración de este año de “Coincidències” y la asociación “Menja’t Montjuïc” para crear la “Ruta del vino sin complejos” . Durante el fin de semana del 2 y 4 de octubre, con la compra de la entrada, los participantes podrán disfrutar de una copa de vino DO Catalunya en cualquiera de los establecimientos que participan y que se pueden consultar en la web de la DOCat. Por otra parte, la promoción se alargará hasta el 12 de octubre a través de la compra de unos talonarios que podrán adquirir en los mismos locales.

Con todo ello, la DO Catalunya apoya la cultura segura en unos meses especialmente difíciles también para el sector. Ahora más que nunca, #elviéscultura.