El Celler Masroig presenta su club de socios con beneficios exclusivos

El Celler Masroig presenta su club de socios con beneficios exclusivos

Vino, territorio, cultura y gastronomía. Bajo esta premisa, el Celler Masroig, una de las bodegas más célebres de la DO Montsant, ha presentado hoy el Club Celler Masroig, premiando así la fidelidad de sus clientes. El club nace con el objetivo de dar a conocer los productos de la bodega en concreto y la cultura vinícola en general, acercándola a otras actividades culturales y de ocio y creando sinergias con otras empresas o entidades que puedan ofrecer descuentos o privilegios a los mismos miembros del club.

Los clientes que decidan formar parte de él obtendrán entre un 10% y un 15% de descuento directo en todos los productos del Celler Masroig, tanto en aceite como en vino, comprando en cualquiera de las tres tiendas de productos de proximidad que tienen a su disposición, ubicadas en El Masroig, La Serra y Tivissa. Por otro lado, los socios que así lo necesiten, podrán utilizar la sala de catas para uso personal, siempre y cuando haya disponibilidad y se haga reserva previa.

En el ámbito de enoturismo, los miembros del club podrán acceder de manera exclusiva a actividades didácticas y lúdicas como cursos de degustación, visitas a la bodega o entradas para ferias concretas, entre otras actividades. Además, el Celler Masroig organizará anualmente dos actos exclusivos para los socios, como conferencias o catas a ciegas.

Tiene especial importancia la página web del club, una intranet a través de la cual los socios se tendrán que identificar con sus datos personales. Una vez accedan, encontraran información personalizada, noticias relevantes, descuentos en colaboración con otras entidades y boletines con ofertas especiales. De manera excepcional, los clientes que así lo deseen podrán comprar de manera online los vinos que formen parte de estos descuentos, que podrán ser nuevas añadas, vinos de edición limitada o nuevos productos.

En la misma intranet, contaran con asesoramiento técnico a través de distintas publicaciones con información sobre los vinos y sus maridajes. También encontraran el apartado “consultas al enólogo”, donde podrán realizar preguntas directas al enólogo de la bodega, a través de un breve formulario, con el objetivo de resolver dudas sobre algún vino en concreto, combinaciones de maridajes o cualquier cuestión que quieran conocer.

Con el lanzamiento del club, el Celler Masroig ofrece un valor diferencial a sus clientes, sin perder su esencia y carácter desde su fundación, en 1917. Desde el primer día, los miembros del Celler Masroig han trabajado continuamente, introduciendo nuevos conocimientos y apostando por la innovación.

Para el lanzamiento del Club Celler Masroig, PCatS Comunicació está llevando a cabo una campaña mixta trabajando diferentes áreas: campaña de publicidad segmentada, oficina de prensa, colaboraciones con prescriptores e influencers, relaciones públicas y gestión de envíos de welcome packs a prescriptores.