El Celler Masroig presenta novedades en su club de socios de cara a los próximos meses

El Celler Masroig presenta novedades en su club de socios de cara a los próximos meses

El Celler Masroig, con el objetivo de impulsar su club de socios nacido el pasado mes de julio, presenta ahora nuevos beneficios coincidiendo con la temporada de vendimia. Desde el 14 de septiembre hay disponibles dos actividades enoturísticas, “Vive la vendimia” y “Cata de uva entre viñedos”, que permiten conocer las peculiaridades del mundo vinícola a través de los sentidos. Los socios que quieran participar tendrán descuentos al reservar estas actividades.

“Vive la vendimia” se realiza de lunes a sábado y consiste en visitar las fincas donde los viticultores muestran cómo se recoge la uva. A continuación, se visitan las instalaciones y se hace un desayuno de campo que incluye productos locales, degustación de vinos, mosto y aceite. La segunda actividad, “Cata de uva entre viñedos”, se organiza sólo los domingos y consiste en pasear entre viñedos, degustar diferentes variedades de uva y aclarar posibles dudas técnicas. De nuevo, se visitan las instalaciones y se realiza degustación de vinos, mosto y aceite.

Siguiendo con las actividades que pueden disfrutar los socios, la Bodega Masroig presenta descuentos exclusivos en colaboración con otras entidades. En este sentido, durante los próximos meses los socios podrán disfrutar de diversas actividades, tanto deportivas como gastronómicas o culturales. Entre otros, ahora tienen a su disposición varias carreras con todo tipo de descuento. La primera de ellas, la 13ª Carrera de Montaña, se realizó el 11 de septiembre en Falset y los socios pudieron disfrutar de un 50% de descuento en la inscripción para ser del Club. La próxima carrera es el VI Maratón del Priorat, el próximo 6 de octubre, y en la que participan corredores de más de 15 países internacionales. Próximamente, se publicarán dos carreras más: la Picossa Trail de Mora de Ebro y la Carrera de Montaña de Tivissa.

Entre las novedades, también se hace referencia a los eventos que organiza la bodega. Aunque los detalles aún están por definir, próximamente se celebrará la 10ª Fiesta del Vino Joven de la Bodega Masroig, en la que los socios tendrán beneficios exclusivos, como disponer de manera gratuita tanto de una botella de la nueva añada del vino nuevo como del alquiler de la copa para probar el vino durante la fiesta.

 

 Sobre el Club Celler Masroig

El Club Celler Masroig nació el mes de julio con el objetivo de dar a conocer los productos de la bodega y hacer difusión de la cultura vinícola. Desde su lanzamiento, el club ha ido ganando seguidores y cuenta ya con un buen número de socios aficionados al mundo del vino.

Aquellas personas que decidan formalizar su inscripción podrán disfrutar de actividades culturales y enoturísticas con un precio reducido, además de obtener descuentos directos en todos los productos del Celler Masroig, disponer de la sala de cata para uso personal o realizar preguntas directas al enólogo de la bodega a través de un breve formulario, entre otros descuentos.