Divulgamos y promocionamos los valores saludables del aceite de oliva virgen extra D.O.P Les Garrigues

Desde PCatS Comunicación iniciamos este nuevo año con un nuevo proyecto y compartiendo nuevas ilusiones de la mano de Denominación de Origen Protegida Las Garrigues, la Denominación de Origen alimentaria más antigua al estado español y que, como es habitual en esta época del año, presenta su aceite de oliva virgen extra de este año.

En este marco, el equipo de PCatS Comunicació damos el pistoletazo de salida a una campaña de promoción en radio para dar a conocer este nuevo producto lleno de historia y cultura así como las propiedades que hacen de su aceite uno de los mejores aceites de oliva arbequina virgen extra del mundo, desde hace 40 años.  El objetivo no es sólo dar a conocer la disponibilidad al mercado del aceite nuevo de la DOP Las Garrigues, sino también divulgar valores sobre el aceite de oliva virgen extra a menudo desconocidos por el consumidor. Un ejemplo es que, a pesar de otras informaciones contrarias, el aceite de oliva virgen extra es lo más adecuado para freír por su alto contenido en antioxidantes y su elevado contenido en ácido oleico.

La campaña llegará a los principales programas matinales de las emisoras RAC 1, Cadena Dial y Catalunya Ràdio a partir del próximo lunes 22 de enero, desde las 7h hasta las 16h de la tarde, para todos los oyentes de la demarcación de Barcelona y Cataluña.