Conducimos el colectivo “A taula, vi catala`”

Conducimos el colectivo “A taula, vi catala`”

El día 1 de diciembre la DO Catalunya lanzó la campaña “A taula, vi català”. Como agencia de comunicación de la DO Catalunya creímos conveniente crear una campaña con objeto de reconocer los restaurantes que hacen una apuesta clara por los vinos catalanes y al mismo tiempo informar a los consumidores sobre los establecimientos donde encontrarán una especial atención por los vinos propios.

Desde PCatS Comunicació gestionamos las adhesiones de los restaurantes en el colectivo, construimos la base de datos de restaurantes que publicamos en la web www.ataulavicatala.cat, hacemos difusión en la web de la DO Catalunya y redes sociales, y además estamos trabajando en una campaña de difusión en medios de comunicación de alcance nacional.

En unas semanas el número de solicitudes de adhesión y el interés generado por la campaña han sido sorprendentes. Buena prueba de este éxito de salida se puede ver en la noticia que TV3 dedicó el pasado día 8 de diciembre.

“A taula, vi català” es una campaña creada con la intención de tener un largo recorrido y extenderse por todo el territorio catalán. Uno de los principales objetivos es incidir en los restaurantes de menú, que muchas veces tienen una carta de vinos reducida, para que apuesten por vinos de la tierra.