Branding y packaging

Branding y Packaging.

Branding y packaging, o diseño de la marca y envases, son dos conceptos que van relacionados. El branding hace referencia a todos los elementos que construyen una marca: el nombre, el logotipo, la imagen, los valores… En definitiva, la construcción de la marca y su identidad y, por lo tanto, cómo tu cliente potencial te conocerá. Por ejemplo, ¿sabes que más del 80% de los consumidores eligen un vino por su etiqueta? *

Desde PCatS Comunicació te ayudamos a diferenciarte de otras marcas y a encontrar tu ventaja competitiva, diseñando un packaging fiel a tus valores y virtudes de marca. Analizamos el mercado para conocer los insights del consumidor, cuál es la demanda, pero también para saber qué ofrece la competencia. Con todo este coupage, realizamos un briefing y participamos en la toma de decisiones para conseguir que tu producto tenga una buena introducción en el mercado.

* Según una encuesta realizada por wine.net, más del 80% de los encuestados reconoció que su elección a la hora de elegir un vino puede verse condicionada por la etiqueta, situándose muy por encima de otros valores.

Proyectos de Branding y Packaging.