Añadimos la DO Montsant a nuestra cartera de clientes

Añadimos la DO Montsant a nuestra cartera de clientes

Desde hace 10 años PCatS Comunicación se encarga de todas las tareas de comunicación de la Denominación de Origen Catalunya. Hace dos años empezamos a trabajar con la Denominación de Origen Terra Alta impulsando la campaña Fans DO Terra Alta y en la organización de eventos. También hemos trabajado organizando showrooms por la DO Alella y la DO Pla de Bages y ahora también nos ponemos a trabajar para la DO Montsant.

La Denominación de Origen Montsant nos ha encargado las tareas de oficina de prensa con el fin de elaborar una estrategia comunicativa, hacer de puente con los medios de comunicación, y redactar todas las notas de prensa de eventos, campañas o actividades que se realicen. Por otra parte, desde PCatS Comunicación también nos encargaremos de la gestión de las redes sociales corporativas de la DO Montsant (Facebook i Twitter).

Con la incorporación de Montsant a nuestra cartera de clientes hace que PCatS convierta en una agencia especializada en la comunicación de consejos reguladores del sector del vino. Todo un placer poder empezar a trabajar con una Denominación de Origen con tanta solera y que ha trabajado mucho para que sus vinos sean valorados dentro de Catalunya y en el mercado extranjero. Desde PCatS Comunicación esperamos continuar trabajando en esta línea pero también intensificar y elaborar una comunicación de marca que reconozca, aún más, la gran calidad de sus vinos.