43.000 degustaciones en la Feria Temps de Vi

La feria de Vilanova Temps de Vi cierra su sexta edición con cifras que año tras año superan las expectativas, las 43.000 degustaciones servidas, y más de 6.000 copas vendidas, hacen que la feria se consolide como uno de los eventos anuales imprescindibles para los amantes del vino .

En esta edición se han vuelto a superar las 50 actividades, este año de perfil más enogastronómico. Las catas en barco han vuelto a colgar el cartel de Soldout, y más de 400 personas han disfrutado de las catas de alto nivel organizados en los restaurantes de Vilanova que colaboran con la feria. Por otra parte, se ha mantenido la acción solidaria que ha recogido más de 140 copas para recaudar fondos para el Economato de Vilanova i la Geltrú.

Con estas cifras, la feria logra su objetivo de convertirse en un referente tanto en el mundo del vino como entre el público final y, en especial, entre el público más joven, que ha podido disfrutar del vino combinándolo con su manera de entender la cultura desde un punto de vista más lúdico, con la Electronic Wine Sunset, los espectáculos de pintura en directo o los conciertos que han amenizado la feria durante todo el fin de semana.

Un año más desde PCatS Comunicación hemos participado en la Feria Temps de Vi de Vilanova i la Geltrú. En esta sexta edición hemos realizado tareas de prensa, comunicación, relaciones públicas y patrocinio.